A Vero, la conozco hace muchos años!!, En este momento esta viviendo el U.S.A pero tiene un plan para seguimiento como PEROSNAL TRAINNER infalible, es y ha sido la personal de muchas famosas con lomos increíbles. Vero es una persona SANA, pero de mente SANA, sentimientos SANOS, y una ideología de vida SANA. Es una mas, aun cuando sabe bocha de mil cosas de ejercicios y el cuerpo y ella apela a un método REAL, te hace sentir REAL y no vende humo. Es una gran mujer, madre, esposa y amiga !!!!

Nos cuenta que ;
"Somos una familia tipo, a los cuatro nos gusta comer rico y a mi marido le encanta cocinar. Siempre en casa hay frutas y verduras lista para consumo. Lavadas y tentadoras para armar facil y rápido una comida. Dentro de la heladera tengo unos organizadores donde clasifico lo que es de hoja, lo que es redondo, los cítricos, los frutos rojos etc. Cuando vengo del super lavo todo y ya organizo, es un plomo..pero después es un placer! En la semana tenemos un menú establecido, eso ayuda a que mi compra en el super sea más eficiente y me aseguro que se coma variado y no tener que pensar...A la noche ya organizó lo del dia siguiente.En casa se come de todo.

Un día carne otro, pollo otro pescado, pastas y el viernes siempre es distinto, pueden ser pasteles de zapallo o papá o lasagnas de verduras y a veces Germán, mi marido, hace empanadas caseras. Hablamos mucho sobre la calidad a nivel nutricional de lo que elegimos. Hace tres años estamos viviendo en los Estados Unidos y aquí tienen hábitos muy diferentes. Son pocos los que se sientan en la mesa en familia a comer, son pocos los que cocinan a diario y son mayoria los que comen a diario todo tipo de comida procesada e industrializada. Como siempre transmito a mis clientes cuando me dicen que van a viajar...en Estados Unidos se puede ser lo más fit o lo más fat.. es una elección! Nuestro estilo de vida es saludable, tratamos de elegir siempre lo mejor dentro de lo que hay sin obsesiones. Juana de 12 me ayuda en la cocina, mi marido cocina muy rico y Agustín que tiene 17 esta a full con el gimnasio y leyendo las etiquetas de cada producto... El sabe que si tiene más de 3 o 4 nombres raros e impronunciables..eso no es un muy bueno. Los mejores nunca vienen en cajas ni paquetes. En mi caso, que me dedico justamente a transmitir hábitos saludables no me resulta dificil, es algo bastante natural. Mi familia tiene claro que significa alimentarse bien y saben perfecto cuando hacen una mala elección, pero es a conciencia y no está nada prohibido. En mi mesa siempre hay ensaladas, sea la comida que sea la ensalada siempre presente. Hay opciones, Juana es bastante selectiva y si bien se come lo que hay, trato de que haya opciones para todos.

Estoy convencida que la clave para una alimentación saludable es la organizacion. Planificar el menu semanal, escribirlo en una linda pizarra, hacer una compra inteligente y que nadie más pregunte..-Mama: que vamos a comer ?😂

Se que hablar mucho con mis hijos y enseñarles a hacer las mejores elecciones será una inversion en salud para toda la vida."

Te suena ???????

Gracias Vero tu aporte como siempre es invaluable y tu bondad infinita. #noalaobesidadinfantil , comida sana, movimiento, vero secreto